Los mejores restaurantes con espectáculos en Madrid

A todos nos gusta divertirnos con los amigos o familiares para pasar un buen rato en compañía. Ahora, en la Web de espectáculos cantineo que te veo podrás consultar todos los locales de ocio de Madrid donde podrás disfrutar de música en directo.

Para ello, hemos clasificado los espectáculos por los principales barrios de Madrid, para que de esta forma sea más fácil encontrar los restaurantes, bares, cantinas o locales de ocio de la capital.

Los barrios que podrás encontrar en el sitio Web de CantineoQueTeVeo con todos los espectáculos son los siguientes:

Lavapiés: Lavapiés es un distrito frecuentado y pluricultural con calles medievales en cuesta llenas de restoranes indios y tradicionales bares españoles. En los centros culturales de la Tabacalera y la Casa Encendida se organizan exposiciones y acontecimientos de vanguardia que contrastan con el próximo Museo Reina Sofía, renombrado por piezas maestras del arte moderno como el "Guernica" de Picasso. En el animado Mercado de San Fernando es posible adquirir quesos, libros y cervezas artesanales.

Malasaña: Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage. La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. Por la noche, en los modernos locales de música dance y rock actúan grupos en directo y DJ. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.

Retiro: El distrito de Retiro vira en torno al Parque del Buen Retiro, que incluye arbolados caminos, fuentes y un lago con barcas. A poca distancia de sus puertas, las calles están llenas de refinados hoteles y cafeterías con terraza. El reputado Museo del Prado expone pinturas tradicionales de Goya, Velázquez y el Bosco. El municipio se sitúa en el Palacio de Cibeles, un edificio de estilo neogótico que ofrece exposiciones regulares de arte y vistas panorámicas de la urbe desde la azotea.

Salesas: El convento de las Salesas Reales, o bien convento de la Visitación de Nuestra Señora, es un conjunto arquitectónico de la urbe de España de la villa de Madrid, del que forman parte la iglesia de Santa Bárbara y el Palacio de Justicia, sede del Tribunal Supremo

Sol-Gran vía: Sol es el corazón de la villa de Madrid, con numerosas calles comerciales peatonales muy frecuentadas que confluyen en la Puerta del Sol, una plaza del siglo XVIII. Los grandes guardes modernos y los bares de tapas tradicionales están muy frecuentados a lo largo del día, y los pubs y discos de la zona se llenan de jóvenes de noche. En ciertos muy elegantes edificios de la Gran Vía hay bares en azoteas o bien teatros neoclásicos donde se proyectan películas populares.

Si lees este artículo es pues te pica la curiosidad sobre el concurso posicionamiento SEO cantineoqueteveo, una palabra que no existía ya antes de iniciar dicho concurso y que ahora tiene más de mil seiscientos buscas y Google ya te sugiere el término cuando comienzas a redactar en el buscador.